Conoce los mejores conversores de vídeos
A veces es imposible reproducir un vídeo en un formato determinado debido a la incompatibilidad del vídeo o audio en un dispositivo electrónico, como un TV. Por eso es necesario una herramienta que permita editar, compartir, modificar y convertir los vídeos en diferentes formatos (AVI, MKV, MP4 y otros). Pero no todos saben cuál es el conversor de video más adecuado para convertir un formato AVI a MP4, por ejemplo. Así que para descargar una herramienta que convierta videos es importante conocer la variedad de conversores de vídeo.
Los mejores 6 programas para convertir vídeos
Las amplias herramientas para convertir videos dificultan la elección de un conversor para los usuarios. Lo recomendable es que escojan uno acorde a sus necesidades. Antes de descargarlo hay que evaluar las características, tales como buen precio, funciones, soporte garantizado, compatibilidad de formatos, etc.
Los usuarios podrán elegir una opción apropiada una vez que se hayan informado sobre la descripción de cada conversor de vídeo.
Uno de los más destacados es Wondershare UniConverter. Funciona para convertir video, audio y grabar. También tiene otras utilidades, como editor de subtítulos, recorte inteligente y compresor de vídeos.
Wondershare UniConverter
Wondershare UniConverter es un conversor de video con funciones como convertir, descargar, comprimir, grabar, editar, transferir videos y audios. Es versátil y compatible con Windows y Mac para convertir mp4 a mp3 y a una infinidad de formatos. Con este programa es posible descargar video y audio y editar video 4K y UHD. Sus principales características son:
- Grabar video con narración de audio.
- Grabar discos de video adaptados a consolas y dispositivos móviles.
- Convertir a realidad virtual y GIF.
- Convertir video por lotes.
La interfaz de Wondershare UniConverter admite más de 1.000 formatos de archivo para hacer cualquier función con los vídeos. El software es profesional con facilidad de uso a un precio accesible.
Leawo Prof. Media 11
Leawo tiene 11 funciones para descargar, convertir y grabar vídeos. Este programa baja vídeos online desde YouTube, Facebook, Twitter y más de 1.000 sitios web. También graba vídeos para DVD o Blu-Ray y realiza copias idénticas de dichos formatos.
HitPaw
Con HitPaw los usuarios pueden editar y retocar videos desde la opción de cortar, girar o redimensionar. El programa convierte los vídeos a otros formatos de forma sencilla y rápida. En minutos se disfrutará de un vídeo convertido a cualquier formato.
Any Video Converter Free
Este programa es una de las mejores herramientas para convertir vídeos por ser compatible con todos los ficheros. Sus funciones son adaptar el vídeo a dispositivos portátiles, editar y convertir vídeos de alta definición y descargar vídeos desde YouTube.
Handbrake
La principal función de Handbrake es convertir y codificar vídeo de alta calidad en tiempo real, incluir subtítulos, añadir canales de audio o cambiar la resolución del video. Es compatible con MP4, MKV, MPEG, MP3 y otros.
WinX Video Converter
La herramienta WinX Video Converter convierte vídeos a casi cualquier formato con resolución 4K. Cuenta con soporte de aceleración para trabajar a mayor velocidad, mientras conserva la calidad del vídeo y con un menor tamaño. Tiene compatibilidad con Windows, Mac, Android y iOS.
¿Por qué elegir Wondershare UniConverter?
Una buena opción para convertir vídeo en todos los formatos disponibles en la actualidad es Wondershare UniConverter. Permite convertir vídeos para app de Windows, iOS, Android, consolas y otros dispositivos. Incorpora un manual muy completo sobre cómo convertir un vídeo. Asimismo, destaca por su rapidez en editar vídeo, recortarlo, colocarle efectos, añadir subtítulos y cambiar o modificar el audio.
Wondershare Uniconverter también tiene herramientas para descargar vídeos o solo el audio de varias plataformas online, convertirlo a otro formato y conservar la calidad. Otras funciones son grabar contenido multimedia en DVD, transferir vídeo a dispositivos móviles, arreglar metadatos, transmitir vídeo a la TV y comprimir vídeo sin perder calidad.