El mejor software de edición de videos - Wondershare DemoCreator
DemoCreator es un programa de grabación de pantalla y edición de video diseñado por la compañía Wondershare. Es una herramienta destinada a los creadores de contenido digital que quieren potenciar su trabajo sin invertir mucho dinero.
¿Quiénes pueden utilizar Wondershare DemoCreator?
Wondershare DemoCreator es un software completo y sencillo de utilizar. Ofrece resultados de alta calidad, sin necesidad de tener conocimientos previos de edición. Por lo tanto, puede ser utilizado tanto por principiantes como por profesionales.
¿Qué tipo de contenido se puede crear con Wondershare DemoCreator?
Las posibilidades que ofrece Wondershare DemoCreator gracias a su grabador de pantalla integrado son prácticamente ilimitadas. Con este programa se pueden realizar transmisiones en vivo, elaborar tutoriales, editar reseñas de productos y crear cursos educativos desde cero.
¿Cómo funciona el grabador de pantalla de Wondershare DemoCreator?
Con Wondershare DemoCreator se puede grabar pantalla completa, seleccionar un área determinada, grabar con la cámara o grabar varias pantallas en simultáneo. Debido a eso, DemoCreator es el mejor programa para realizar video reacciones.
Para iniciar la grabación se debe presionar la tecla F10 en el teclado o hacer clic sobre el ícono “capturar” de la barra de herramientas. Esta comenzará de forma automática luego de 3 segundos.
¿Qué efectos ofrece Wondershare DemoCreator?
Los programas de edición de video y audio suelen tener pocas opciones de personalización. Generalmente se limitan a herramientas de recorte y transición. Sin embargo, Wondershare DemoCreator ofrece más de 100 efectos de edición.
Anotaciones y pegatinas
Con DemoCreator se pueden agregar distintos tipos de notas y stickers en cualquier parte del video. Sirven para incorporar comentarios, adicionar imágenes y añadir flechas o formas.
Capturas
Wondershare DemoCreator permite tomar instantáneas del video, sin que las capturas salgan movidas. Esta función es perfecta para lograr las mejores miniaturas, sin necesidad de realizar una sección de fotografía adicional.
Denoise
La herramienta Denoise permite al usuario incorporar al video un archivo de sonido y remover el ruido de fondo. Es sin ningún lugar a dudas una de las funciones más útiles, ya que le da claridad del audio.
Pantalla verde
Wondershare DemoCreator cuenta con el efecto de pantalla verde virtual. Mediante esta herramienta se puede ocultar el fondo real que capta la cámara web e incorporar imágenes más atractivas para el video.
Subtítulos
Con DemoCreator es posible personalizar los subtítulos para que se vean mejor y tengan un diseño diferente al resto del contenido disponible en redes. Hay efectos específicos que sirven para alterar su opacidad, modificar el borde del texto y cambiar el tamaño de la fuente.
¿Qué formatos acepta Wondershare DemoCreator?
DemoCreator acepta cualquier formato de entrada. Luego de la edición, el usuario puede guardar el producto final como archivo MOV, MP3, MP4 o AVI. También tiene la opción exportarlo directamente a las redes sociales.
¿Cuáles son los requisitos de sistema para instalar DemoCreator?
DemoCreator puede instalarse en ordenadores de gama baja, ya que solo requiere 2 GB de espacio libre en el disco duro y un procesador Intel i3 de cuarta generación para funcionar correctamente. Para editar videos en alta resolución se recomienda tener 8 GB de memoria RAM.
¿Cuál es el precio de Wondershare DemoCreator?
DemoCreator es un software muy accesible. Actualmente el plan trimestral tiene un precio de 14.99 dólares y el anual vale 32.99 dólares. En caso de contar con el dinero, siempre es mejor optar por el plan perpetuo. Esta licencia cuesta 69.99 dólares y no caduca.
¿Es posible probar Wondershare DemoCreator?
Desde la página oficial del producto se puede descargar la versión de prueba de DemoCreator de forma gratuita. Por otro lado, es importante resaltar que Wondershare cuenta con un programa de satisfacción al cliente que garantiza la devolución del dinero en caso de inconformidad.