Ideas interesantes sobre el regalo del Año Nuevo 2023
La Navidad es una época que llena de ilusión a los peruanos, quienes viven dicha festividad con una gran intensidad. Así lo demuestran los regalos que hacen a sus seres queridos. Son varias fechas marcadas de color rojo en el calendario: 25 de diciembre, 6 de enero y, por supuesto, el día en el que hoy nos centraremos. Así es, nos referimos al 1 de enero de 2023, es decir, Año Nuevo.
Precisamente al hacer tantos regalos es habitual que, tarde o temprano, la falta de imaginación acabe pasando factura. Si también es tu caso, no te preocupes: hoy te daremos varias ideas interesantes para que hagas un buen regalo. El objetivo es claro, resumiéndose básicamente en que logres sorprender a aquella persona a la que tanto quieres, independientemente de si se trata de un hijo, tu padre, la pareja, un amigo especial, etcétera.
Hacer un vídeo de memoria
La primera idea es una de las más interesantes no solo por lo original y sorprendente que es, sino también por el bajo precio que tiene. De hecho, es ideal para presupuestos muy bajos, puesto que solo tendrás que gastar la luz que consumas para utilizar la computadora. En concreto estamos hablando de hacer un vídeo de memoria para lo cual necesitas un Editor de vídeo.
En otros tiempos había que recurrir a profesionales para que se encargasen del proyecto en cuestión. Sin embargo, a raíz de la aparición de ciertos programas ha pasado a ser una tarea sencilla que puedes llevar a cabo tú mismo.
Pero, ¿qué pasa si no tienes experiencia? ¿Puedes hacer un vídeo de memoria para entregar en formato digital a un ser querido en Año Nuevo? En efecto, puesto que la edición de vídeo es sencilla si utilizas un programa como Filmora. Este software cuenta con muchas plantillas y efectos para crear vídeos originales de manera muy fácil. Además, su versión de prueba gratuita contiene todas las funciones.
Calendario personalizado
Los regalos personalizados suelen ser los que más ilusión generan en Año Nuevo. De hecho, lo mismo podemos decir de toda la Navidad en general. El anterior presente que hemos detallado no es el único que lo demuestra a la perfección, puesto que a la lista hay que sumar un calendario.
No nos referimos a un calendario cualquiera, sino a uno que contenga vuestras propias fotografías. De nuevo tenemos que hablar de la posibilidad de elaborar tú mismo el regalo, aunque en este caso sí es un poco difícil. Si no se te dan bien las manualidades has de saber que por poco dinero hay empresas especializadas en Perú que ofrecen muy buenos resultados sin tener que desembolsar demasiado dinero.
El calendario personalizado no solo genera ilusión, sino que adicionalmente es sinónimo de practicidad. Y es que no hay nada mejor que empezar el Año Nuevo sabiendo exactamente qué días tiene cada mes y cuáles son las fechas clave, pudiendo tomar notas en formato físico sobre citas pendientes de realizar, tareas por hacer, etcétera.
Caja de dulces
Tanto en Perú como en el resto de Latinoamérica es una costumbre disfrutar de todo tipo de productos dulces en una época tan importante como la Navidad. Por supuesto, en Año Nuevo también. Así pues, una idea interesante es la de regalar tú mismo los dulces.
Puedes optar por dos vías distintas: la personalizada o la comercial, es decir, la típica caja de bombones que puedes encontrar en prácticamente cualquier tienda peruana. Si te decantas por la primera opción simplemente compra dulces a granel y colócalos en una caja que tú mismo adquieras. De esta manera podrás darle la forma deseada e incluso seleccionar los dulces que creas que le pueden gustar más a la persona en cuestión.